Inserción de foto en entorno real

Me gustaría saber cual es el mejor camino para insertar un edificio renderizado en un entorno real con VIZ

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que podrías hacer es hacer un renderizado desde el mismo punto que hiciste la foto y la misma abertura y en un programa de tratamiento de imagen como photoshop acabarle de dar los últimos ajustes en su posición.
Habría otra manera pero creo que no queda también y es más lenta que es insertando la imagen del entorno en el 3dstudio, habría dos maneras:
-Hacer una "box" y darle como material la foto a modo de fondo. Esto va bien para animaciones con un fondo.
-Y la otra lo puedes encontrar bien explicado con un ejemplo que encontraras en el directorio que tengas instalado el viz, en \tutorial\arch y me parece que el ejemplo acabado es el ch-9. Max
Espero haberte servido de ayuda. Hasta pronto.