Caras que no aparecen en el 3d viz(inglés)

Hola! Mi problema es el siguiente. Llevo un dibujo hecho en autocad2000 en 3d al 3dviz y cuando lo abro veo que a veces no aparecen caras. Como si se hubieran borrados en el camino porque me aseguro que las he hecho en el autocad.Si hago el render sigue ahí.Y aunque una vez hecho una foto lo pueda corregir en el photoshop es un trabajo extra. Gracias, espero haberme explicado bien.Un saludo de gran canaria
Respuesta
Aplica al objeto en cuestión un material (cualquiera) que tenga activada la opción de doble cara, renderiza y veras como aparecen todas las caras