Información sobre solidworks piping

Me gustaría obtener información o un manual sobre el modulo de pipin de solidworks, o bien donde podría conseuir una biblioteca de elementos de solidworks como codos, tees, válvulas, bombas, motores...

1 Respuesta

Respuesta
Es un modulo del solidworks que nunca he usado y por lo tanto no conozco en exceso de todas formas en esta dirección www.solidworks.es/pdf/piping%20espagne.pdf te bajas un pdf con información, librerías de las que dices son muy difíciles de encontrar, yo que tu intentaba con el kazza, buscando por solidworks porque a lo mejor si te puedes najar el modulo piping entero o alguna biblioteca, creo que el modulo trae una biblioteca bastante extensa.