Insertar hoja de excel en dibujo de Solid Works

Espero no ser muy ambiguo y puedas ayudarme. Necesito que para todos los dibujos de "ensambles" que estoy realizando se les agregue una hoja de excel previamente realizada.

1 Respuesta

Respuesta
Soy usuario de Inventor, pero supongo que en SolidWorks habrá algo similar.
Los ensambles debes de ponerlo en una hoja de impresión. Es allí donde podrás agregar la planilla, ya sea las propias de SolidWorks o la de Excel.
La inserción no es automática, debes de crearla previamente también.
Es importante contar con un paquete Office de MS, de última versión, además del SO en las mismas condiciones.
Seguramente existan algunas sugerencias en la ayuda del programa respecto a esto y a cosas como, donde debe ubicarse el archivo para que SolidWorks lo encuentre a la hora de abrir el dibujo.
Ojalá haya dado con una respuesta adecuada a tu consulta. Me lo dices