Selección automática de faces en maya3d

Me gustaría saber como seleccionar en Autodesk Maya 3D, Faces en forma automática, es decir por ejemplo para no tener que estarlo haciendo manual. Por ejemplo he visto que por lo general cuando se quiere eliminar ciertas caras externas de un objeto, unicamente se seleccionan alrededor de unas 6 caras y para seleccionar el resto, creo que existe un comando o una herramienta para hacerlo que de una sola vez, aparezcan ya todas las caras seleccionadaas, según intento explicarte... El problema es que no conozco el comando o la herramienta en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un atajo de teclado para una opción llamada "Grow Selection" que selecciona las caras adyacentes a las que tengas seleccionadas. El atajo de teclado es "Shift+ <" ( < se encuentra normalmente a la izquierda de la Z)
Prueba a ver si esto te sirve, ademas puedes darle cuantas veces fuera para ir seleccionando más y más caras como sea necesario.
Espero que te sirva. Sino también puedes explorar las diferentes opciones de selección desde el menu Select en la pestaña/menu de "Polygons"