Diseño 3d

Hola! Soy yo de nuevo. Voy a empezar a trabajar en una empresa de automatización, diseñando puestos de trabajo, y voy a utilizar SOLIDWORKS.
¿Es complejo de aprender a trabajar con él?.
¿Es verdad que da problemas al pasar de 3D a 2D?.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Manejarlo a nivel básico es bastante sencillo, no es un programa complicado, de todas maneras dominarlo cuesta su esfuerzo como todos, te recomiendo que te hagas todos los tutoriales que trae que están bastante bien, y luego todo es practica, para pasar de 3D a 2D imagino que te refieres a que te dibuje los planos, en ese aspecto no es de los mejores pero esta bien, yo los exporto a cad para acotarlos y meterlos en un cajetín, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo, para importar dibujos de Cad lo más sencillo es importar dxf, los dibujos en cad 3d a veces se le atragantan, para eso es mejor el Inventor, espero haberte ayudado, no te olvides de contarme que tal te fue.