Como usar materiales Mentalray

Me acaban de pasar unos materiales ya preparados para mental ray, pero la verdad los intente usar pero no pude, me podrás dar la dirección de algún tutorial o si me puedes dar una breve explicación de como poder utilizarlos te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que sabes aplicarlo a los objetos y no te salen en el render.
Pulas en 3D MAX F10 y en la solapa "Common", vete a la parte de más abajo y en Assign Renderer, verifica que esté asignado Mental.