3D Max 2009 Reflejo cielo en ventana

Esta es mi primera pregunta supongo que me explicaré bien y gracias de antemano.
Tengo el siguiente problema: tengo una escena con cuatro pisos con muchas ventanas por cara y una semiesfera con las caras invertidas (creo que se llama así, es que lo tengo en english) con textura de cielo, una luz renderizada con Vray 1.5, y por finalizar tengo las ventanas con una textura con las siguientes características:
-Multi-layer
-Ambient: negro
-First specular layer: blanco con level 400 y glossiness 95
-Second specular layer: amarillento con level 26 y glossines 25
Y el problema es que quiero que me refleje, cuando me pongo mas o menos cerca las nuves, en canvio lo unico que consigo es ver una ventana azul y algunas casi negras.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres usar esos procedimientos ... en la parte maps ... elige refracción( o algo así, no lo recuerdo) y en bitmap selecciona raytracer... y selecciona la opción use envolviement ...
Y listo esto reflejara lo que lo rodea.