Crear video en 3D

Hola, necesito ayuda para crear un video animado en 3D, es una tarea que tengo para la facultad y no tengo ni idea de como empezarlo, me dicen que tengo que  hacer una serie de figuras o dibujos y darles una secuencia y movimiento para ver como un fármaco hace su efecto a través de la circulación de la sangre, ojala tu me puedas auxiliar con algún programa que pueda  descargar para mi video. O si conoces a alguien que pueda ayudarme te lo agradecería infinitamente.  Que tengas buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu caso yo te recomendaría Adobe After Effects, Adobe Flash o Autodesk 3D Studio Max. Ambos programas se basan en un sistema de animación mediante "Keyframes" (fotogramas clave) los cuales guardan la información de la animación en ese momento. Por ejemplo: Insertas un fotograma clave en el segundo 1 y dibujas una pelota; en el segundo dos, insertas un fotograma clave y la mueves 5 centímetros a la derecha; cuando lo reproduzcas, verás que, en 1 segundo la pelota se mueve 5 ctm a la derecha.
En cuanto a simplicidad, el Flash es, con diferencia, el más sencillo de todos. No obstante, relación dificultad-resultado, el After Effects es el más idóneo. Tienes, además, muchísimos tutoriales en Youtube que te podrán ayudar.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda no dudes en preguntarla.
Siento no haber contestado antes, tuve problemas con el pc y hasta hace poco lo recupere
ademas este tiempo me sirvió para  utilizar los programas que me recomendaste y  como uno  venia en ingles tarde mucho para traducirlo, pero todo me quedo excelente.
te agradezco mucho la molestia y tu atención.   mil gracias por todo.