Sketchup Rendering aclaracion

Dejame detallarte un poco más.
El render usado se llama "Artlantis". ¿Pero tu dices que es posible después del render
mostrarlo en 3D girando sobre su eje aunque sea aunque no pueda ser reimportado a sketchup?
Eso me serviría igual, es eso posible, ¿es decir que no se vea solo como JPG sino que pueda animarse
en 3D?.
SKETCHUP permite exportar a 3DS Max pero el renser solo como imagen.
¿Hay alguna manera de exportar el modelo y verlo rotar ya renderizado en algún software?
Porque el render en si no lo rota ni deja exportarlo ni a avi ni a Mov ni a flash.
¿Solo Imagen, estoy bien?
Respuesta
Una vez que hayas terminado tu modelo 3d en sketchup, y lo pasases a 3dsmax, lo puedes animar
Y hacer un render de video para tener en alta calidad la presentación de ese modelo 3d, los pasos serian los siguientes:
1- Importar el modelo de sketchup a 3d max
2- Agrupar todos los objetos a uno solo (seleccionas todos los objetos y en el menu group o agrupar lijes "group")
3- Dependiendo de cuanto quieres que dure la animación deberás cambiar unos parámetros en donde se ve el play-stop hay un numero, generalemte esta puesto en 100, eso significa que la
animación va a durar 100 cuadros, si la animación es NTSC por cada segundo tienes 30 cuadros si es PAL tendrás 25 cuadros por segundo, osea: si quieres que el video tarde 10 segundos en dar una vuelta y lo quieres hacer en PAL endras que poner ese numero en 25 cuadros = 1 segundo * 10 = 250 cuadros deberás poner
3- Lo siguiente sera activar un botón que dice "animate" o "auto-key" (depende la version de 3dmax que tengas), lo que hace es registrar todos los movimientos que hagas del modelo 3d a lo largo del la linea de tiempo que tienes abajo (cuando actives ese botón veras que se pondrá rojo o que aparece una linea roja en la linea de tiempo)
4- Ahora anda hasta el ultimo cuadro y rota el objeto desde la vista superior y hace un giro de 360º, si todo salio bien deberás ver a lo largo de la linea de tiempo que el objeto da un giro
5- Ahora debes ir a la opción de render y selecciona donde dice "active time segment" ( en castellano algo así como segmento de tiempo activo, básicamente hace que renderee todos los cuadros.
6- En la misma ventana ahora deberás decirle al programa que salve el render en un video, es un botón de dice files o archivo en castellano, te abrirá la clásica ventana de win para salvar y ahí podrás elegir avi o mov, bueno ahora le das render y va a empezar a representar cada cuadro de animación una ves que termine fíjate en la carpeta que hayas guardado la animación y ve como salio, (el proceso puede tardar dependiendo la velocidad de tu pc)