3d to flash... POr favor, que sea posible.

Me seri de una grandísima ayuda si me pudieras decir si es posible pasar un archivo de 3d max 6 a Flash, de manera que arrastrando el objecto se pudiera ver el objeto en 3d tal i cómo si estuviéramos en el visor de 3d Max...
Se trataría de una forma simple: una caja delgada (cómo si fuera una tarjeta) pero texturizada.
Si hay otro programa que no sea Max, dímelo por favor.
Quizás pido demasiado, me seria de gran ayuda.
Gracias, aunque solo sea por haber leído el mensaje...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es pasar un gráfico de 3d max a flash sin tener que redibujarlo, podes usar un plugin que se llama swift 3d que te permite guardar en formato swf para después poder importarlo en flash, te paso la web del plugin: www.erain.com, cualquier cosa me preguntas de nuevo o pásame un mail.