Autocad 2004

Actualmente estoy trabajando con autocad 2004, me gustaría saber si hay alguna manera de volver, de restaurar los valores de usuario que vienen por defecto, ya que comparto el ordenador con na compañera.

4 Respuestas

Respuesta
Si. Esto se puede volver a la posición por defecto en el menu superior en la opción Tool (herramientas)- Options (opciones) y colocar los valores de los cuadros que allí aparecen en el estado por defecto o default.
Para que no le siga ocurriendo esto usted puede crear un nuevo perfil y tener tantos como desee en AutoCAD de tal manera que todos pueden trabajar como cada uno desee.
Este ultimo paso lo puede realizar en la sección Tools-Options y de allí escoge la ultima herramienta que es profiles y crear nueva. Le coloca nombre y le hace los cambios que desee.
Espero que esto le sirva para eliminar ese problemas.
Saludos y Buena Suerte
No dude en hacer las preguntas que se le ocurran
JOCO
Respuesta
¿A qué valores te refieres? ¿A los de la hoja de dibujo? ¿O a las barras de herramientas?, especifícame, ahí te puedo ayudar más.
No hay problema
Cualquier cosa me dices no más
Respuesta
AutoCAD tiene una opción para manejar diferentes configuraciones de usuario: los PERFILES.
Puedes administrarlos desde Herramientas>Opciones, en la ficha 'perfil'. En principio crea uno nuevo pinchando en 'Añadir a la lista' y le pones por ejemplo tu nombre.
A continuación lo seleccionas y pinchas en 'Valores originales' para restaurar los valores por defecto.
Puedes crear un perfil con la configuración de tu compañera (se crea con la configuración que tengas en ese momento) y otro con la tuya.
Para cambiar de perfil simplemente entras en ese cuadro de diálogo, seleccionas el perfil que quieres usar y pinchas en 'Definir actual'.
Respuesta
Sí se puede pero es algo complicado. Se trata de borrar los archivos que crea el programa, pero no lo tengo muy claro. Por tanto te aconsejo que cada usuario de Autocad se cree su propio perfil (herramientas / opciones / perfil) y cuando trabaje cada uno, se abra su propio perfil