Cambiar Idioma a 3D Max

Hitio de nuevo, me he descargado el 3D max de autodesk, según me recomendaste. Lo que pasa es que viene en inglés. ¿Sabrías alguna forma de cambiar el idioma?

1 Respuesta

Respuesta
Cada versión de los programas de AutoDesk, viene con el idioma incluido en el mismo corazón del programa y no se puede cambiar. Por lo tanto 3D MAX (siendo de AutoDesk también) debe ser adquirido en el idioma que interesa usar, ya que luego no se puede cambiar, como digo.
Lo siento.
Un saludo
PD: No es el caso de Blender, que te recomiendo tengas en cuenta, por ser flexible, pero sobretodo abierto, además de muy poderoso y a la vez gratuito.
Date una vuelta por el grupo que administro y mira todo lo que hay allí para enterarte.