Problemas para ejecutar autocad 2005

Haber si me pueden ayudar a solucionar mi problema.
Ejecuto autocad 2005, pero este no se abre. No me aparece ningún mensaje de error o algo por el estilo, este simplemente no se abre pero si queda ejecutándose, al ver en procesos (ctrl+alt+supr).
Al finalizar la instalación me apareció un mensaje diciéndome que no se puede copiar un archivo.
Pensé que podía ser un problema de Windows por lo que formatee mi PC, pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora dime que sistema operativo tienes.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Intenta conseguirte otro cd de autocad, para que lo instales.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ah no te preocupes que no es tu obligación... yo estoy en las mismas con los estudios.
Tengo un Athlon de 1700mhz 256 ram de memoria con placa madre todo integrado, incluyendo tarjeta de video, y Windows XP.
Ojala que me puedas ayudar saludos.
Eso ya lo hice y no me resulta, pero al instalarlo en otro Pc no tiene problema
Entonces, intenta instalarle al xp todos los parches de seguridad (incluyendo el SP2), ahora, si esto no funciona lago de malo debe traer el disco que usas, intenta instalarle el xp desde otro cd.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Volver a reinstalarlo, posiblemente le falte archivos de ejecución.
Lo que pasa es que eso ya lo he hecho varias veces pero no pasa nada...
Entonces tienes mal el programa de instalación.
¿Programa de instalación de windows?
¿Y si fuese así se puede arreglar o debo instalar otra copia de windows?
Saludos, y muchas gracias por tus respuestas anteriores
No, el programa de instalación de autocad.