Planit Millenium

Tengo Planit Millenium, va con mochila. Dos preguntas: cómo la crakeo y si conoces algún otro programa con la misma calidad y realismo de imágenes que tiene este.

2 respuestas

Respuesta
Bueno desconozco como hacer lo que me dices. Para la respuesta ademas te ruego veas el resto de contestaciones, y ver que software es el que aconsejo normalmente.
Respuesta
Realmente no conozco este software.
Pero existen varios que pueden dar realismos muy buenos, tales como 3dS, Flamingo, Brasil, etc.
Ya lo se, pero todos necesitan horas de vuelo y éste ya lo tengo por la mano, lo que pasa es que puede hacer más cosas de las que ya hace y quiero aprovecharlo pero para eso necesito reventar la mochila. Gracias de todos modos.