Textura de PINTURA en la pared...

Estoy haciendo un render interior y necesito que la textura de la pintura en la pared se vea real... Y no lo logro :¿ES
algún consejo sobre como lograr realismo en una pared pintada?

1 Respuesta

Respuesta
Bien. No sé que tipo de pared quieres simular ni por qué no consigues el aspecto que quieres aunque intentaré ayudarte. Si por ejemplo quieres simular un gotelé clásico lo más importante será conseguir que tu material tenga textura. Esto se consigue agregando al material que le vas a asignar a tu pared un mapa en el canal relieve (o bump). Por ejemplo busca una imagen con gotelé en cualquier buscador de internet, la guardas y la asignas como mapa en el relieve. Luego juegas con la intensidad del relieve (valores positivos o negativos) hasta dar con el resultado deseado.
Si no es este tu caso puedes escribirme de nuevo pero te ruego que expecifiques más tus problemas y que es lo que quieres.