3d studio max 6 ayuda!

Hola toy empezando en el mundillo este y tengo el 3d studio max 6 en español pero ni idea de como va me gustaría que alguien me ayudara a adentrarme en este mundo ya sea con un manual o por msn explicándome más o menos lo básico que seria lo suyo aquí os dejo mi msn :[email protected] espero que alguien quiera ayudarme a aprender, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas empezando, te recomiendo que te hagas con al version 7, pues es en ingles y ya no sacarán más versiones en español.
No obstante te voy a agregar para exarte un cable ;)