Infod e tutoriales del 3d max

¿Dónde puedo conseguir tutoriales para el 3dmax en español?
Soy principiante o algún libro que me lleve de la mano para manejar este programa
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
En cuanto a turoriales en linea, conozco un buen sitio, pero la mayoría se encuentran el inglés. La página es http://www.3dcafe.com, y los tutoriales en concreto están en http://www.3dcafe.com/asp/tutorial.asp Hay DE TODO!
Ya voy a ver si encuentro alguno en Castellano...
En cuanto a libros, a mi (personalmente) los que más me gustan son los de la editorial Prentice Hall, titulados "Edición Especial 3D Studio MAX". Hay de varias versiones (yo tengo de la 2 y la 2.5). Explica todo bastante bien, con ejemplos y demás. Yo he aprendido la mayoría de lo que sé gracias a ellos... Recomendados.
Respuesta
FitoY2K:
Algunos de los siitos que pueden ayudarte son:
www.3dspanish.org
www.3dup.com (este sitio es en ingles pero con recursos en español)
A mi parecer los tutoriales en inglés son mejores
Sobre libros no te compres nada avanzado, empezá desde lo básico. Es un programa difícil de aprender.
Atentamente,
SANGLES
Respuesta
Si acabas de empezar con el Max, te aconsejo un manual del tipo Anaya en que te explica bastante bien los conceptos.