Animación de una ciudad en 3D

No tiene mucho me he introducido al mundo de 3d, he tratado de aprender el 3D Studio Max Ver. 5, lo cual me ha gustado y sé muy poco. Necesito hacer una ciudad, para lo cual no sé cómo hacer los terrenos(ejemplo. Montañas), y me gustaría que me explicases un poco o me recomendaras un tutorial, también que me recommendaras una pag. Para bajar modelos ya hechos de casas, edificios, carros, en fin, modelos que tiene una ciudad.
Si no es mucho pedir, también quiero saber en dónde bajar los plugins de Jeta, Meta, etc. De Reyes.

1 Respuesta

Respuesta
Para generar terrenos existen plug-in que te ayudan a esto, pero sin ellos puedes hacerlo, solo tienes que crear una superficie NURBS, ¿en el panel? ¿Create? ¿En el menú desplegable seleccionas? ¿NURBS Surfaces? Y creas una superficie.
Para que el terreno no sea totalmente plano, ¿tienes adicionarle un modificador que se llama? ¿Desplazamiento? Este te permite que cargues un bitmap que sea de color blanco y negro, donde el blanco significa elevaciones y el negro llano, luego una tonalidad entre de grises significa diferentes alturas en la deformación.
Descarga todo los modelos 3d gratis que quieras en ente sitio www.3dcafe.com, esta super bueno y puedes visitar este otro sitio www.3dyanimacion.com un sitio en español genial.