Nuevo en 3D max

Hola
Soy nuevo en esto de 3D max ( poseo la version 6 ) y me gustaría que me recomendaras unas técnicas o algo para el modelado ya que realmente nos e ninguna
O que me recomendarías para irme iniciando en este programa

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido al mundo del 3d!, bueno para iniciarte te aconsejo que consultes y te leas todos los tutoriales que te vienen con el max (son muy buenos, ay muchissimos y están hechos para que alguien que no tenga ni idea los pueda seguir. Los encontraras en ayuda, tutoriales. Si quieres más busca en www.3dtotal.com www.3dkingdom.org o www.3dimens.org encontrarás multitud de tutoriales para ir aprendiendo. No te desesperes, be poco a poco, ya que en el max puedes abarcar multitud de diferentes técnicas y hacer muchísimas cosas, illuminacion, materiales, gi, animación con ik, character studio, partículas, particle flow, reactor, y un larguissimo etc. Bueno, que vaya muy bien.