Error de licencia

Hola, soy uno de los muchos adictos a 3d studio max 5 y ace poco no se porque motivo cuando inicio 3d studio max m aparece el siguiente cuadro de dialogo:
No está disponible un componente de la licencia del programa. El programa se cerrara (código 1).
He probado desistalandolo, borrando del registro todo lo que he encontrado de 3dstudio max, discreet y C-dilla. Incluso he borrado la carpeta que se encuentra oculpa en C: de C-dilla que contiene los códigos de la licencia. Pero aun así al reinstalar me sigue dando el mismo fallo. Ya no se que hacer.
Agradezco vuestro interés.
Atentamente Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Pues esto mismo me paso a mi hace medio año, y estuve medio año probando cosas (formateé el ordenador como 5 veces) hasta que encontré el problema, un virus!, ponte un antivirus, y veras como te lo desinfecta. Y solucionado el problema. Vaya bien!1
Perfect! Ya lo sospechaba y me instale el antivirus, me va perfectamente,(aparte de que el antivirus ma dejado k.o un montón de programas...)pero muchísimas gracias por reafirmar mi solución, por lo menos ya estoy seguro de que es un virus.
Gracias por el tiempo y ayudarme.
Atentamente Daixan.