Morpher

Tengo problemas al renderizar un rostro con el modificador morpher.
Resulta que hice un rostro con polymesh y le apliqué el morpher puesto que estoy haciendo gestos. Todo me sale bien siempre y cuando la casilla del nurbs esté desactivado, pero cuando la activo, parece que nada funciona, ya no se produce ningún gesto. ¿Cómo puedo hacer para que los gestos aparezcan estando activado la casilla del nurbs, para que me quede como debe de ser(con la malla suavizada)?

3 respuestas

Respuesta
No te entiendo bien, activas el nurbs, ¿animas y no hace nada?
Bueno, igual prueba colocando meshmoot y haces el morphing y debe funcionar, cuando no quieras que siga funcionando das click en el minibombillo de al lado para desactivarlo.
El orden del stack debe ser:
Suavizar malla
Morphing
UVW (si lo tienes)
Polymesh
No debes tener nada más o cambiar el orden (por el momento) por que puede haber problemas.
Cuéntame como te va
Fuerza
Gerhim
Tienes toda la razón, era justamente así como lo planteaste. Fue un desliz de mi parte porque olvidé que el meshmooth se colocaba encima del morphing. Saludos y muchas gracias...;)
Respuesta
Lo siento, el morpher no lo gasto, yo utilizo el max para arquitectura.
Respuesta
Perdona el retraso en responder, pero he estado liado con un proyecto del master y no he tenido tiempo ni para dormir. Ante todo, mis disculpas por la espera.
El orden que tiene que tener los modificadeores de la lista del objeto (en este caso la cara) ha de ser el siguiente (te los pongo de abajo hacia arriba):
En primer lugar esta el PolyMesh (q es el objeto q has estado modelando).
El siguiente que tiene que estar arriba es cualquier modificador que le tengas aplicada a la malla, ya sea para curvarla, meterle un noise, un FDD o lo que sea.
Después de estos modificadores pones el modificador que uses para suavizar la maya (ya sea un Mesh Smoth, Turbo Smoth, o cualquiera que uses).
Y encima de todo el morpher.
No obstante, para evitarte problemas, yo cojeria el modelo cuando ya este con los modificadores que quiero, y lo convertiría de nuevo en una Editable Poly, y solo dejaría por endima el que esté usando para suavizar la maya y luego el MORPHER, así me evito problemas.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda o esta solución no te vale, házmelo saber. Y de nuevo disculpa el retraso.