Pasar de vrml a 3dstudio

Quería saber si se puede pasar un grupo de figuras realizadas en vrml a 3dstudio.
Ya se que del 3dstudio se puede exportar a vrml, pero como lo hago a la inversa.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, viene por default cuando instalar 3D Studio Max... no tienes que instalar nada.
Perfecto, pero una cosa, ¿esa opción esta por defecto cuando quiero importar o he de instalarle algún plug-ing al 3d studio?.
Gracias
Claro, una vez que tienes tus objetos que realizaste en VRML, en el menú archivo de 3D Studio MAX, hau una opción que dice importar, ahí le puedes indicar que vas a importar de un archivo VRML a 3D Studio Max... y listo...