Importar personajes

Hola. Cuando importo un personaje con huesos a un escenario ( desde el visor de imágenes) este aparece con la piel por un lado y los huesos por el otro. ¿Cómo hago para acomodar esto y escalarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Primero deime en que formato esta el modelo que quieres importar y luego dime la version de max que estas usando.
Puedes intentar también haciendo un Merge en vez de importar
Formato max, 3d max 4, son correctores con huesos y physique
No se me ocurre que puede ser,.
Intenta alineando el cuerpo con los huesos. Me parece que lo vas a tener que hacer a mano