Recorrido de cámara

Espero me ayudes hice un recorrido con una cámara pero la animación es muy rapido demasiado como puedo hacer para yo manejar los tiempo osea que sea lento que se puedan apreciar mejor las escenas, que yo pueda manipular la velocidad, estoy haciendo una habitación de hotel y quiero hacer el recorrido de la misma para una presentación pero le he cambiado los cuadros de 100 a 200 a 300 y sigue siendo muy rapido he visto animaciones de cámaras que son lentas se aprecian los detalles, etc .
Respuesta
Disculpa no haber respondido antes, pero como sabes el estudio primero. Bueno con respecto a tu pregunta, el cambiar los cuadros de 100, a 200 si puede ayudarte, pero debes mover los keyframes de la cámara, cada vez que presionas el botón animar, y mueves un objeto, en la linea de tiempo, se crea un keyframe, debes adecuarlos como quieras que se mueva la cámara, otra forma es trabajar con track view, es un poco complejo si no tienes mucha experiencia, pero aparece un árbol, con todos los objetos de la escena, en el encontrará la cámara y editas la posición de ella. Pero aún existe una forma más fácil, que es crear una spline, por donde quieras que se mueva la cámara, en luego en el panel de movimiento, donde aparce la ruedita, seleccionas la cámara, luego abres la ventana asignar controlador, en el árbol presionas controlador de posición y se activara un botón arriba del cuadro, lo presionas y aparece una lista de modificadores de movimiento, eliges restricción de recorrido o path follow si es en ingles, luego presionas añadir recorrido, y seleccionas la linea que creaste como riel de movimiento para la cámara, verás que la cámara se sitúa al comienzo de la linea, presionas play y la cámara se moverá a lo largo de la línea, ahora ajustas los tiempos 100, 200, 300, etc, y la cámara se moverá más lento, pero asegurate de mover el keyframe a medida que escalas el tiempo. Luego le das la altura, a la cámara moviendo la línea o iclinación, ahí es a gusto tuyo, y lograrás que se mueva más lento. Todo esto es en 3dmax 4, quizás en la version 5 no sea tan igual, pero no creo. Si aún tienes dudas consúltame.
Suerte