Swift 3d

Hola Buenas;Mira tengo un problema que me esta haciendo una faena... Resulta que no soy capaz de importar una imagen con el swift 3d v3, me da siempre un error y no se a que puede ser debido. Supuestamente una imagen *.eps o *.ai serian validas pero me da error y estoy de los nervios. Echame una mano por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He probado con el Swift 3D ver 1.0 y Adobe Illustrator 10, al principio tuve algún problema al importar archivos, no era el mismo tipo te error que tu mencionas, pero lo que hice fue el bajar la version en que guardo el archivo de ai, para probar lo guarde en version 7 y funciono muy bien.
Desafortunadamente, este Swift, solo acepta el importar gif, jpg o dxf solo eps y ai, con los cuales no tuve problemas.
A lo que entiendo del mensaje de error, menciona que el archivo que quieres importar no contiene una figura de las que acepta, trata de que en el archivo de ai no tengas imágenes de mapa de bits, ni efectos que puedan ser demasiado complejos para administrarlos con el swift.
Gracias
Mira amigo, hemos probado de todo, imágenes jpg, gif, dxf, ai,... y nos da siempre un error que es el siguiente:
Error importing file:
An error has occurried attempting to import the specufied file. This error is most commonly caused by attempting to import a file that does not contain outline or filled shape.
La version de illustrator es la 10
Gracias
No he utilizado el swift 3D ni tampoco manejo mucho el Illustrator, por aquí en algún lado tengo los dos programas, dejame instalarlos para ver que puedo hacer, si me pudieras decir algo más acerca del problema o enviarme los archivos con los que trabajas para tratar de simular las mismas condiciones que tienes tu y ver el problema. También si puedes mencionar tu OS, version de illustrator.