Libro 3DS MAX 5 en castellano

Desde la versión 1.0 del Max no he vuelto a tocarlo y como lo mejor para aprender TODOS los entresijos es un buen libro... Quisiera que me acosenjen un buen libro donde se explique el 3DMAX versión 5.
Valoro mucho los tutoriales y que estos no sean para principiantes, así como que se meta de forma profunda en la ANIMACIÓN.
¿Es mucho pedir?
S2.
Respuesta
No me especificas si quieres los libros en ingles o español por lo que te diré las dos variante.
Uno de los mejores libros para aprender desde cero y luego captar mucha información es 'La Biblia del 3d studio max' de 'Cat Woods', tienen muchas Página. Y son caros, pero es el mejor libro que te recomiendo.
Claro no es el único, también puedes descargar el libro 'Aprenda 3d studio max en 14 días', este te da una idea general y te explica mucho pero no muy profundo, pero es uno de los libros que suelen darte una buena idea utilizando para esto apenas unas semanas de lecturas.
Otros libros que te recomiendo son:
1) Titulo: 3D Studio MAX 3. Animación profesional
Autor: Angie Jones / Sean Bonney
ISBN: 84-205-2942-7
Páginas: 500
Precio: ¿36,25?
Nivel: Intermedio - Avanzado
2)
Inside 3D Studio Max Volume III/ MUX 031-13 51 90
Animation
3) Modeling a Character in 3DS Max
By Paul Steed
4)
3ds max 5 Bible
by Kelly L. Murdock
Y por si te interesa mucho el character studio:
Animation with character studio 3
By Michele Bousquet
Si quieres saber quienes son los autores buenos en las materias del 3d te menciono algunos:
- George Maestri
- Michele Bousquet
- Kelly L. Murdock
- Owen Demers
- John P. Chismar
Y si quieres descargar la ayuda del 3d studio max 5 en español dímelo.
Lester77
Muchas gracias por los libros recomendados.
Estoy muy interesado en "La biblia del 3D Studio Max v.5" pero... ¿Es posible encontrarlo actualmente en castellano? Si no fuese así ¿para cuándo está previsto?
Animation with character studio 3
by Michele Bousquet
¿Tan complejo es el Carácter Studio que tienen que sacar un libro? ¿O es que en el se explican técnicas avanzadas de animación de personajes?
S2.
No te aseguro que ya exista la Biblia del 3d studio max 5 en castellano, pero si te digo que llevo 3 semanas buscándolo por todo Internet y no lo encuentro, lo que si encontré fue la ayuda y los tutoriales de este en español.
Estas son las direcciones por si las quieres descargar:
Referencia del 3ds max 5.1 en español.
ftp://ftp1.discreet.com/web/support/3dstudio/3dsmax51_Help_Ref_Es.exe
tutoriales de 3ds max5.1 en español
ftp://ftp1.discreet.com/web/support/3dstudio/3dsmax51_Tutorials_Files_Samples_Es.exe
Sobre el character studio te diré que nos fácil ni tampoco muy difícil, pero el libro que te recomendé te ayudará a explotar al máximo ese plug-in, logrando así animaciones de personajes de muy buena calidad. Sinceramente te lo recomiendo.
Lester77