Morph programas que me permitan realizar morfismo

Disculpa la molestia pero tu sabrías indicarme cual es el mejor pgm para realizar morfismo, ademas si dispones de algún dato de alguna dirección web en la que me pueda ilustrar algo sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta
Lamento haber retrasado la respuesta estuve de viaje, te diré que yo los dos programas que utilizo tienen algo así, uno es 3d studio max si buscas en google algún tutorial de morph para 3d max encontraras bastantes ejemplos y también Animation master que utiliza un sistema de animación por poses(no lineal)como maya y esta verdaderamente muy bien ademas es un programa que tiene un precio muy razonable de esta manera tienes una licencia barata con la que trabajar con un gran aunque poco conocido programa ademas con un sistema de modelado muy bueno, te lo aconsejo si quieres información sobre Animation master y su funcionamiento visita http://www.cole3d.net hay mucha y buena información y muchos tutoriales aparte del manual traducido en castellano