Tutorial sobre el 3d max

Mi amigo zorrita quiero aprender 3dmax5 te agradecería me dieras un tutorial he buscado pero solo veo de 3dmax5.1 es el mismo o tengo que buscar el 3dmax5. Te agradezco de antemano [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Empezar en el 3D con el 3dmax5 es muy buena idea.
Darte un tutorial sería una contestación muy extensa. En la red hay muchísimos, los tienes que poner en cualquier buscador "3dsmax"+"tutorial" y seguro que aparecerán miles. Para empezar a andar cualquier tutorial de cualquier version te podría servir, ya que las diferentes versiones de Max en lineas generales solo añaden o mejoran funciones, (a excepción de contadas ocasiones). Por lo demás, intenta experimentar y las dudas puntuales que te vayan surgiendo puedes consultármelas que sin duda te las contestaré ya que es uno de los programas que mejor domingo.