Entorno 3d

Hola tengo 20 años y me estoy iniciando en la animación en 3d con el max 3.1 en febrero pasado fui a un congreso de informática donde se dieron conferencias sobre animación aunque principalmente en maya y de ahí surgió mi interés, en este tiempo he trabajado con el tutorial integrado del max, algunos tutoriales de internet y conseguí un libro en formato pdf "inside 3d studio max 2" aunque esta principalmente avocado ala version 2.5, con todo esto creo que tengo una idea en general del entorno del max, los tipos de modelado, texturas, iluminación con la que batallo en infinidades y cosas por el estilo, ojala me puedas decir donde encuentro recursos o documentación para apoyarme porque aquí en mi ciudad no esta muy difundida la animación en 3d y muy pocos conocen programas para esto, de antemano gracias.
Jona

1 Respuesta

Respuesta
Que bien que te hayas animado con el mundo 3D, ten en cuenta que si lo que quieres es iniciarte seriamente en él, tienes mucho por delante.
Inside 3D Studio Max 2 es un buen comienzo, si deseas buenos tutoriales, hay una buena cantidad en www.3dcafe.com , pero estan en ingles, donde puedes encontrar tutoriales similares y buenos en español, es en www.reymad.com, donde se encargan de traducir al español cuanto tutorial sale en ingles sobre 3ds max.
¿En qué país vives?, mira que en mio tampoco hay mucho donde aprender, lamayoría de los libros que tengo los he tenido que mandar a pedir fuera al extranjero, por lo que no está solo en esto del aprendizaje 3D con solo manuales, por lo que debes seguir adelante y has la diferencia.
Cualquier duda o consulta no dudes en avisarme.