Dichosas letras de los ejes de coordenadas

No se que ha pasado utilizando el 3DD Max III, pero las letras de los ejes de coordenadas me salen juntas. Es decir: la "y" sobre la "x" y esta sobre la "z".
Por más que vuelva "al formato inicial de IU" o intente rescatar el formato estándar, siguen solapadas. ¿Cómo podría arreglarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese es u problema ´que hasta ahora le he encontrado una cruel solución, pero la pregunta más terrible es, ¿tienes muchos plugins instalados en max 3?, si la respuesta es no, te recomiendo que lo desinstales, reinicies y los vuelvas a instalar, ahora, si tienes muchos plugins... tendrías queguardar el archivo que te guarda la configuración de los plugins en la raíz del directorio de max y la carpeta plugins la cual la reemplazas después de instalar nuevamente max, osea, pones la carpeta que guardaste reeemplazando la carpeta que la nueva instalación de max deja.
Esa es una solución sana y que te ahorra dolores de cabeza en este caso.
Respuesta a: "Dichosas letras de los ejes de coordenadas" Muchas gracias.
En verdad, esto era lo que me temía y lo que no me apetecía nada hacer; en cualquier caso es la mejor solución.