Fascinado ante las utilidades del software 3d Studio Max, busco cursos y tutoriales para su manejo

Hola ¿Cómo estas?
Me llamo Jeancarlo, estudio 5 semestre de informática, y te escribo porque tengo una inquietud, y es la siguiente, hace poco visite a un amigo y me mostró el software nuevo que tenía de 3D studios Max, y quede fascinado por lo que se podía hacer con ese paquete, el problema que se me presento es que yo no poseo ningún tipo de documentación referente a 3d estudio max, para poderlo utilizar, mi pregunta es, si esta en tus posibilidad, el de mandarme información sobre como utilizar 3d studio max, (cursos, tutoriales, cosas así) o sino de cualquier otra información referente a la animación de 3D.
Sabes, me gustaría aprender a desarrollar un video juego, creo que es el sueño de todo estudiante de informática (programador), así como: Doom, hitman, max payne, medal of honor y muchos más. Y debido que aquí en mi país no tenemos mucho acceso a esa tecnología para poderla conocer, es la razón por la cual me comunique con usted.
Le agradecería mucho si pudiera ayudarme en este nuevo objetivo que me gustaría lograr en mi vida.
Atentamente
Jeancarlo

1 Respuesta

Respuesta
Siento que mis capacidades como diseñadora gráfica no sean las mismas a la hora de programar. Quisiera yo también entender la complejidad de procesos involucrados, pero claro, sería más útil estudiar informática primero, ¿verdad? Jaja.
Bueno, te mando una página, donde se explica como empezar con el tema.
http://www.cyberloonies.com/3dsmax-sdk.html
Está en inglés, la única ayuda que yo te puedo ofrecer es a traducir esto si necesitas.
Claro que también te puedo orientar a la hora de crear entornos gráficos y personajes, pero no así a la hora de programar, lamentablemente.
Cualquier duda que tengas, también puedes comunicarte conmigo por:
[email protected]
ICQ 5040117
MSMessenger [email protected]
Yo estoy intentando aprender también a hacer juegos en 3D, pero utilizando Shockwave 3D y Lingo, usando 3dsMax y Macromedia Director.
Claro que debe ser infinidad de veces más fácil que programar en C++ y todas esas cosas que exceden mis capacidades por falta de conocimientos.
Bien dicen que el Max 5 está mucho mejor adaptado para estas tareas. Por lo cual si vas a empezar con ello, bueno, que sería maravilloso tenerlo, ¿no?
Bueno, interesadisima (intrigadísima, mejor dicho) con el tema, me gustaría saber de tus avances.