Combustion 2.0

Cuando utilizo el combustión v 2.0 cuando voy a renderizar o utilizar ciertas herramientas me da un error de windows, y se cierra el programa. Como ves el problema es grave, porque no puedo obtener el video final.
Tengo instalado el windows 98 ¿es por eso? Es que me lo baje del kaaza y ponía: Sistema operativo: windows 2000.
Respuesta
La version 2.1 solo es compatible con 2000, XP i NT. La version que circula por Kazaa/Emule era la 2.0 y a mi me funciono con el Windows Me. Te aconsejo de todas formas que te pongas el 2000. Es el sistema más estable para todos los programas de edición de video.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Como bien dices, el combustión, no está 100% probado en windows 9x.
Yo te recomiendo windows 2K para todo tipo de programas de edición de video no lienal y para el 3D.
El XP, da ciertos errores con algunas librerías, a parte de ser incompatible algún sistema de renderizado en 3dStudio MAX.