Plug-ins

Si alguien puede explicarme como se utilizan los plig-ins, se lo agradecería mucho...

1 respuesta

Respuesta
Los plug ins son herramientas complementarias que se le pueden agregar a los programas, tu puedes crear los propios o puedes conseguirlos
ya sea comprándolos o bajando los gratuitos
Sirven para infinidad de utilidades.
Lo que hay que tener en cuenta es que sean compatibles con la version que estés usando.
La instalación de los mismos es muy sencilla, en algunos casos basta con copiar los archivos en la carpeta Plug ins.
Para 3ds max, hay varias empresas que los realizan, una de ellas es digimation.
Si necesitas más información no dudes en consultarme