Principiante 3D

Hola mi nombre es álex, soy nuevo con 3dmax, quisiera que me orientaras en buscar manuales que me ayuden a tener una visión del programa.
Felicitaciones por tu labor
Respuesta
Para empezar podrías leer un PDF que ha pedido de otra persona de todoexpertos he recolectado y publicado en la siguiente URL:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/luciana/manual.zip
Que está en español y es una miniguia, pero en la web hay multitud de manuales y tutoriales en inglés, que profundizan, claro.
Con el Kazaa Media Desktop (programa que te comunica P2P, persona a persona y puedse compartir e intercambiar archivos) puedes encontrar varios manuales en inglés, no importa mucho si no son de la version que posees, ya que más o menos todas las versiones de Max poseen la misma interfaz. De version a version hay avances pero comparando con la cantidad de contenidos que posee, los avances parecen pequeños.
Yo tengo aquí un par de libros que son de la version 1 y 2 del max tendrán unos 6 años, pero siguen siendo útiles.
En este sitio,
http://www.3dlinks.com/tutorials_max.cfm
Encontrarás muchísima información adicional muy útil además de los tutoriales.
Cualquier duda más, con gusto te contestaré!.
Mucha suerte!