Programa para manejar una cámara de manera interactiva (empleo en Archicad y el Artlantis)

Trabajo hace tiempo con el archicad ( en vez del autocad pues es más formado para arquitectura) y luego con el artlantis para generar animaciones o panoramas virtuales ya que es muy sencillo la palicacion de texturas, en realidad más que animaciones son recorridos de cámaras, ahí va la pregunta muchas personas les agrada los panaoramas pues uno puede interactuar con la imagen si quiero ver un detalle lo agrando en fin es mejor que el recorrido que ya esta preestablecido lo que se muestra, hay algún programa que pueda manejar la cámara en forma interactiva como recorriendo la casa ( como si fuera el presonaje del nuke doom ) chau si sabes de algo

1 respuesta

Respuesta
"La pregunta se las trae"
Pero bueno siempre hay alguna solución.
Para imágenes fijas como es el caso de las fotografías, tienes un programa llamado PIXAR; que lo que hace es una representación en 360º la que puedes aumentar cuando quieras. Para ver este ejemplo te aconsejo que vayas a: "www.galiciacad.com", en la sección de panorámicas 360º.
Pero si lo que quieres es emplear este sistema en una animación, francamente es difícil (pero no imposible).
De los programas que conozco, puedes intentarlo con Macromedia Director combinado con Adobe Premiere y con el programa que vayas a elaborar el video.
De todos modos con lo avanzado que está hoy en día el mundo de la informática, estoy seguro de que debe existir algún programa que te haga todo esto. Lo que pasa es que hay que saber buscarlo; por el momento te deigo que lo intentes en alguna página de descarga de software:
- bajalo.com
- Softonic. Om
- sabuesoft.com
O, busca en google o en un metabuscador alguna página relacionada con el tema.
Como último intento, ponte en contacto con Bill Gates y comentale el caso haber si te puede ayudar.
Siento no poder decirte más.
¡Suerte!