Ayuda con mi sonido en 3d max!

Estoy haciendo un montaje de dos personajes cantando una canción, ayer ya había montado la canción de fondo pero hoy abrí el archivo y trabaje normalmente pero cuando renderize para verificar lo que había hecho me salia sin sonido y lo trate de poner otra vez pero igual me sale sin sonido.
Respuesta
Te recomiendo lo mejor que puedes hacer y que funciona perfecto es que montes el audio en un programa como premiere o after efefcts, ahí puedes renbderear el montaje y tienes más control sobre el audiuo.
Avisame como te va