Atudodesk maya

Hola, disculpa jariviaweb3d, me pudieses guiar u orientar a un sitio, donde me pueda nutrir de vocabulario o glosario en esta caso de autodesk maya, pues entiendo que son programas casi parecidos e imagino, que en cuanto al glosario serán muy semejantes. Mi intención es saber o conocerlo, tanto en ingles y español, sin embargo imagino sera casi imposible, pero si tu sabes de un sitio al menos en ingles, me gustaría mucho saberlo.
Muchas gracias de antemano, espero de tu ayuda.
att. Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Para aprenderlo, lo mejor, es youtube, esta más que plagado de cientos de tutoriales los cuales son casi específicos a cada herramienta o a un plan general, pueden aparecer videos en ingles, español, chino mandarín, esperanto, etc. lo ideal ideal es combinarlo con un plan de estudios, el mio lo pedí físicamente en image campus, y y luego tratas todas las palabras como palabras claves para youtube, te vas a pasar un día bajando videos de youtube (firefox con plugin download helper) pero después vas a tener una librería de videocursos muy impresionante, por este medio ya recomendé esta técnica para casos generales como el tuyo y para otros más específicos y siempre funciona, en el caso de que no puedas darte una vuelta por el centro de buenos aires para conseguir el plan de estudio de image campus, metete en su web, podes pedirlo online, quizás tengas que esperar 1 o 2 días que te manden el mail con el adjunto, pero lo vale, también podes remitirte a la ayuda de cada programa y empezar leyendo el getting started, en el caso de que no lo puedas pagar podes buscarlo en daleya.com, y si es solo por el glosario, quizás haya algún que otro libro para descargar también en daleya.com, con solo tener el indice, usas la misma mecánica con youtube, pero no te rindas, youtube nos ofrece herramientas inimaginables, por supuesto, después cuando sepas mucho de eso o de alguna otra cosa, no dejes de hacer videotutoriales para el mismo youtube, o de alguna manera el universo te lo va a cobrar