Ayuda para modificar bloques de personas

Muchas gracias por el aporte de la página de bloques para personas, lo descargue y todo muy bien, el problema es que no se como agregarle los mapas a la persona, porque cuando lo abro aparece en color gris, le doy convertir a poly pero no se como agregarle los mapas que el mismo bloque trae...

1 respuesta

Respuesta
Estaría bueno que me indiques cual te bajaste en particular y ver que problema tiene, a mi me ha pasado de que mi sistema no toma ciertos caractes que aparecen como cuadrados, tienes que revisar lo que bajaste, descomprimirlo y revisar con el windows la carpeta de descarga si apracen caracteres extraños, si es así, pues renombra el material sacándole los cuadrados del nombre, después abrís el max, abrís el archivo, abrís el editor de materiales y buscas la ruta de los bitmaps y le pones la ruta a los mapas según el sistema, también he visto que simplemente los mapas están ruteados según el sistema donde se hizo y el tuyo generalmente es diferente, en este caso la solución es la misma. Básicamente es reasignarle al material todas las rutas de nuevo, si el archivo que bajas esta divido en rutas con nombres con caracteres extraños, hace una carpeta y tira ahí todos los mapas relevantes, y abrí el max, te va a decir que faltan algunos materiales y bla bla, entonces ahí mismo le asignas la ruta a la nueva carpeta que hiciste, revisa los nombres de los mapas de nuevo si existe algún carácter extraño. Si así y todo no podes dar con la solución, indicame con exactitud cual es el ejemplo que bajaste
Hola disculpa la tardanza je je... pues el modelo que baje es el http://es.3dmodelfree.com/3dmodel/list417-3.htm el que diceModelo 3D de grasa o menos de Belleza / More in:Persona, ese me vino con una carpeta donde decía vray models lo abrí y me aparecía la imagen en gris como para agregarle los mapas que trae pero no se como... te lo agradecería mucho...=D
DISCULPA LA TARDANZA, ESTABA FESTEJANDO LOS 20 años del 3D studio
http://jariviablog.wordpress.com/2010/08/02/20-anos-de-3d-studio/
Mira, el creador no quiere que el modelo se use sin su consentimiento creo, porque el modelo lo hizo muy bien, pero dejo las texturas y le saco todos los uwv maps, luego unió partes discordantes según las texturas publicadas, a mi parecer el tío pensó: el que lo quiera usar, va a tener que trabajar lo mismo que yo para usar el modelo, así y todo pienso que valdría la pena, esta muy bien hecho, le falta separar algunas piezas, y volver a armar el uwv map, el modelo esta y los mapas están, faltaría las texturas que todas van en el canal difusse, igual hay un par de mapas que ya están con su uwv. Vas a tener que trabajar mucho el tema de uwvmap, las texturas las cargas 1 a cada slot del editor de materiales, calcula que con arrastrar y soltar van bien, y asignarlos a donde te parezcan y/o indica el nombre de la textura