Necesito ayuda con un vídeo realizado en 3D Studio Max

Hola tengo un problema desde hace semanas atrás lo que pasa es que he hecho un video en 3d max y a la hora de apreciarlo se ve como si vibrara la imagen, se aprecia medio borroso y se ve de mala calidad y no tengo idea a que se deba crees poderme ayudar a que no me pase esto ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de vibrar la imagen se llama flickering lo ves por acá, http://3dsmaxrendering.blogspot.com/2008/04/why-does-my-animation-flicker_02.html
Los errores de render se llaman artifacts, o artefactos, pero en especial sse llama flickering, por si lo quieres googlear
eso teniendo en cuenta que usas vray para el render. Para no matarte la cabeza con las config del vray usa solidrocks
http://jariviablog.wordpress.com/2010/03/03/como-acelerar-render-vray-con-solidrocks/
Lo de medio borroso no lo pillo del todo podes probar a subir la resolución de salida, que si no es eso me tienes que dar las config que estas usando, bien mandándome el archivo o posteando capturas, no te olvides de cerrar la pregunta y calificar, cualquier cosa me consultas
Estoy seguro que estas en lo correcto, pero te comento lo siguiente baje el solidrocks y lo instalé pero no me aparece en el 3D max, yo tengo el 3d max 2009 de 64 bits, no sé si esto sea un inconveniente, me gustaría poder enviarte el video para que lo veas y sea más fácil explicarme.