Ayuda con la implementación de animación de fuego para integrarlo en el fondo en 3D studio max

Hola otra vez.
Bueno, renderise el video, pero lo renderise en formato AVI como siempre. Después importe el fuego a AE con la foto de la cara, pero no logro obtener un resultado bueno, ya que por más "Keying que use" no se quiere quitar el fondo "negro" de la animación del fuego. Yo lo que quiero es solo el fuego, no el fondo, y como mi animación tiene colores negros creo que se pierde con el fondo.
Me queda un fuego delineado de negro al momento de importarlo a AE. Muy delineado, por el hecho que use "Keying y seleccione el color negro"
Hay te encargo un poco de ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En 3ds renderizas como active time segment, como para darle a toda la animación y en Render output en donde dice el formato de salida le das a PNG 48 con alpha activo, o mínimo con jpg, te dice que va a renderizar toda la secuencia como imágenes independientes le decís que si y le das, una vez que termine, abrís el AE e importas el achivo como siempre, pero más abajo de importar archivos hay una opción que dice importar archivos múltiples, seleccionas el primero y le das a OK forzando el orden alfanumérico y te agarra la secuencia de archivos, le corregís el tiempo-duración con menu capa/tiempo/ampliacion de tiempo después vas a modos de fusion y empezás a probar la que mejor te quede o te guste cambiando el tipo de fusion y el grado de opacidad, olvidate del avi comprimido porque siempre t va a quedar ese reborde negro feo, son pixeles no interpretados
técnica del modo de fusion, se puede copiar la capa y probar diferentes modos y grados de fusion hasta conseguir el objetivo, como en photoshop, modificar los valores de los colores entre las capas y controlar mejor el mix
sino medir mejor como se usa el keying por ejemplo acá
http://library.creativecow.net/articles/rabinowitz_aharon/junk_mattes/video-tutorial.php