¿De dónde me bajo objetos 3D para max?

Hola que tal, estoy realizando un proyecto y necesito un par de piezas para una bici en 3D y algún que otro vehículo para hacer el render final, pero me he vuelto loco y no encuentro donde bajarme lo que necesito. ¿Me podrías decir de donde bajarme Objetos y Texturas?
PDT: En 3D poder no me valen:(
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Que pei!
Mira chico, podría darte algunas direcciones, pero me da la sensación de que no te valdrán de nada. Si los objetos de 3dpoder te parecen una mierda, hazte a la idea de que la mayoría son del estilo. Ni los de 3dluvr, ni los de 3dcafe valen mucho (los que son gratix, si pagas la suscripción imagino que tendrán algo mejor, porque si no...).
Con respecto a los coches, plantéate la posibilidad de comprar algún modelo suelto de reyes, algunos no son muy caros. Para "un par de piezas para una bici", te garantizo (te lo podría firmar y todo), que no vas a encontrar lo que necesitas en ninguna parte. Por mi experiencia te digo que si quieres algo muy concreto, lo mejor es que te lo modeles tú mismo. Tratar de adaptar algo que encuentres por ahí, probablemente te dé más quebraderos de cabeza que otra cosa (entre que no sabes muy bien como lo han modelado, que si tiene más caras de las que tu necesitas, y que siempre te toca retocar/detallar/mapear/texturar, se te va más tiempo en ello que si te lo haces tú).
Con las texturas tres cuartas de lo mismo. Lo que pasa es que en esto si que mola tener biblioteca. Nunca vas ha encontrar la textura que se adapta a tus modelos como un guante pero si tienes de donde tirar, y soltura con el "potochof" te apañas lo que sea.
Mirate el edonkey2000 (programita para compartir archivos), con él puedes encontrar casi cualquier cosa (y unos cuantos kilos de paciencia). Además:
http://www.animax.it/ (texturas)
http://www.suurland.com/ (referencias de vehiculos)
No te puedo decir mucho más.