Problema ILUMINACION VRay

Hola,tengo que entregar(urgentemente) un trabajo renderizado con vray(utilizo 3ds max 8),la verdad soy novato en este mundillo,no tengo problema en modelizar,pero la iluminacion se me da muy mal.La escena que tengo que hacer es muy sencilla(una habitacion de 10X20ml h=5ml y con una ventana en uno de los lados de 5X3ml separada de uno de los lados 50cm),pero me sale muy mal iluminada.La iluminacion que me piden es la de un dia normal soleado,con varios halogenos en el interior.¿si yo te paso la escena en max me podrias ayudar a iluminarla,o decirme la configuracion de la iluminacion?

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdón por el retraso. No es nada fácil hacer una escena con un vray, y siendo novato como dices, aun menos. Lo único que puedo decirte es que busques algún tutorial por internet y practiques mucho. Vray tiene muchísimas variables y factores, que no se aprenden en un día. Si es algo muy urgente, te recomiendo utilizar otro motor de renderizado más fácil, la verdad es que no conozco muchos, pero el sketchup me parece que es gratuito y fácil de aprender. Otra alternativa seria buscar un profesional del tema y que te haga un presupuesto.
Siento no poder solucionar tu problema.