Vista cámara

¿Por qué a veces no puedo ver los objetos en la vista cámara? Como corregir esto, ocurre en objs en extensión .3ds
Sangio

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente se deba a que cuando se importan objetos en 3ds, las normales se invierten. Las normales son las que dan información de lo que se va a representar en el render como la el color, la el brillo, reflejo transparencia, etc. estas hacen que el objeto sea visible. Generalmente estas apuntan hacia el exterior y cuando se importa un objeto muchas veces se invierten, para corregir este problema, tenemos que modificar en modo subobjeto/ element y en la parte de abajo donde dice surface propeties selecciona unifi o flip, el primero coloca las normales todas apuntando hacia afuera o hacia adentro y el segundo invierte las normales.
Otra forma aunque no recomendable es ponerle al material que le asignes 2 sides en shader basic parameters.
Gracias por el empeño pero, no me funciono, por otra vía conseguí la respuesta, sucede que el tamaño de objeto era muy chico para el lente agrande el objeto y se soluciono, de todas forma
Tu respuesta me instruyo para otro problema posible
Gracias