Fuentes en freehand

Me encanta fh pero no lo puedo usar porque algunas fuentes que instalo me salen "pixeladas" y no las puedo utilizar mientras que las mismas fuentes en illustrator se ven perfectamente. Porque dios mio...!?
Tengo un i-Mac dv G3 400hz.
Gracias.
pd.cuando las imprimo se ven igual (de mal) he probado a cambiar de version, de la 8 a la 9 y ni flores...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te remito esta página que puede que te ayude a resolver tus problemas:
http://www.macromedia.com/support/freehand/releasenotes/10/releasenotes_10_es.htm#maconly