Flash

Hola, tango dos preguntas para ti, pero para poder finalizar las dos, te hago una primero y otra después, ¿no te parece? Verás, quiero bajar una web diseñada íntegramente con flash o con partes de flash de Internet al ordenador para después volcarla a un cd. Hasta ahora he conseguido algo, que es, añadiéndola a favoritos y seleccionando disponer sin conexión, poder verla de esta maner, con lo que imagino que el archivo flash esta ya en el pc. ¿Qué puedo hacer para guardala y poder volcarla después a un cd?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta es si tienes permiso para poder bajarte la web, ya sabes que si no lo tienes la cosa se convierte en ilegal :p
Tienes varios caminos para poder bajarte una web:
El primero y más sencillo, (pero con peores resultados), es ir a los archivos temporales de internet y allí buscar los archivos que quieras; al ser una web en flash los archivos vienen con la extensión *.swf.
Para mayor comodidad borra todos los archivos temporales de internet y luego entra en la página que te quieres bajar, vuelve a los archivos temporales de internet y copia todos los swf a una carpeta diferente o grabalos directamente en un cd.
El segundo requiere de un pequeño programa que se llama teleport, puedes bajar una versión demo en http://www.tenmax.com/teleport/pro/download.htm pinchando en Download Now.
Este programa sirve para bajarte un site y poder tenerlo en tu ordenador con la misma esttructura que tiene en el servidor; ten cuidado con el número de links que le pongas para bajar, el programa es muy sencillo de manejar y no lo voy a expliacr aquí.