Ayúdenme con mi tesis por favor...

Queridos colegas estoy trabajando en una tesis acerca de diseño en 3d, pero me encuentro con el problema de que no entiendo muy bien el 3dx max y ya que mi tesis esta meramente basada en este software me interesaría saber si tu me puedes ayudar a comprender este paquete y también si me puedes recomendar algún mensual o curso gratis.
La idea de mi tesis es realizar un video animado con 3d max, espero ser un futuro técnico en esta materia y agradezco de antemano tu ayuda,
Espero no sea demasiada molestia ya que veo que eres un gran diseñador.
Agradeciendo de antemano tu atención, se despide de ti : Pacohs

1 respuesta

Respuesta
De echo revisando una de las preguntas que ise me respondieron y me dieron una direccionwww.3dpoder.com tienes que registrarte y tendrás acceso a nubas opciones, entre ellas las de video-tutoriales creo que te serán de mucha ayuda para lo que necesites