Como trimar en el max4

Hola soy un principiante en 3 d max 4 y tengo un pequeño problema, que paso a explicar:
Importo un logo desde illustrator que tiene una letra "a".
Ya en el max esta letra está formada por dos spline editables (una es el cuerpo y la otra el ojal), al aplicarle el modificador extruir el ojal desaparece ¿cómo hago el ojal de la letra?
Respuesta
¿Cómo dices, las lineas ya son Splines editables, no?
Pues seleccionas una de ellas, y en el panel Modificar, en la pestaña Geometriz, pulsa un botón de pone ASOCIAR, y seleccciona la segunda Spline. Pulsa de nuevo sobre el botón para desactivarlo.
Ahora tienes las dos lines como una sola.
Si le aplicas el modificador BISELAR, veras que se converten en un plano. Jugando con lo valores de la pestaña BIEL, las podrás extruir y hacer un bisel muy sencillamente.
También las puedes convertir en Malla poligonal editable, (en lugar de aplicar el modificador Biselar), y también las convertirás en un plano.
Y también puedes (siendo aun lineas, y después de asociarlas) aplicarles el modificador Extruir.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d