Character studio code

Buenas, tengo el 3d studio 5.0 y dentro de este tengo el character studio 3.1 en el primero puedo entrar pero cuando quiero entrar en el segundo me pide un código de acceso, ¿no tendrías un crac para el character studio?
mi correo es: [email protected]
¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no contesto preguntas sobre temas de piratería, y en esta web es difícil que alguien te conneste a un tema de este tipo, además, esto es internet, hay mil herramientas para buscar cualquier cosa sin poner en riesgo a los demás.