Mejorar render en vray

Soy nuevo en esto del vray, ya he configurado luces, materiales, resolución, pero mis renders aun no c ven con suficiente realismo, les puedo mandar la imagen e incluso el archivo para ver si me pueden dar tips para mejorarlo, por cierto el modelado lo hice en autocad.

1 respuesta

Respuesta
Puede faltar una buena luz, proba el tipo de iluminación de 3 puntos, hdr, desenfoques, una neblina para balancear, hacerle posproducción en photoshop etc
Hola, disculpa, ¿pero la verdad no c que es eso de iluminación de 3 puntos?, ¿Me podrá dar algún parámetro para hacer seteos en mi render?
La iluminación de 3 puntos es una técnica de cine, donde iluminas el frente a 30° otra luz más a 30° opuestos para rellenar todo al otro lado, y una luz muy suave tirando desde atrás, las posiciones finales te la da el buen gusto o la buena técnica, pero no existe una fórmula concreta para eso